27/09/2018

Del Molino (Zona 15)

2da Calle 23-51, Vista Hermosa, C.C. Punto 15 - Zona 15 - Guatemala

Me gustan mucho estas hamburguesas son jugosas y grandes... las papas son muy muy ricas... sin embargo creo que han bajado la calidad.. los precios son justos por las porciones tan grandes. El ambiente es tranquilo... típico de un restaurante de comida rápida.

De lo mejor en hamburguesas. Son muy ricas, la atención es súper buena, los ingredientes son de buena calidad. Lo recomiendo

Las amooo! Para siempre mis favoritas cuando quiero una hamburguesa es acá a donde voy son un espectáculo y siempre lo dejan a uno feliz los brownies también son lo máximo me encantan y la atención es agradable sería genial que pusieran un restaurante no solo el carrito para estar más cómodo uno para comer en el lugar

Las mejores hamburguesas de Guatemala. Nos encanta la de puyaso rellena de queso, sin lugar a dudas son nuestras hamburguesas favoritas. La salsa que lleva es deliciosa y la mezcla de todos los ingredientes encaja a la perfección.

• Hamburguesa de culotte

Amo estas habmburguesas porque son super jugosas y grandes, el mejor antojo para pasar a comprar en hora de almuerzo.