29/10/2018

Del Puente (CC Marti 7)

3.8/5

CC. Marti 7, Local 3 - Zona 2 - Guatemala

Estas hamburguesas nunca fallan, son la combinación entre comida rápida y una hamburguesa con carne de buena calidad, quedé súper satisfecha.

Muy buen toque a las Hamburguesas. La carne es muy buena. Los refrescos también muy buenos. Amplio parqueo. Las papas son deliciosas

Las hamburguesas del puente son lo mejor! Tienen las opciones ideales y el sabor perfecto. La carne es super jugosa y con tannn buen sabor. Además las papas fritas tienen un sabor único del restaurante. Creo que si andas de antojos de una hamburguesa de buen tamaño, éste es el lugar ideal. Me gusta que hay opción de comprar las tortas de hamburguesas y otros ingredientes para prepararlas en casa!

• Papas fritas

De las mejores hamburguesas en relación precio / calidad. Ingredientes frescos, la mejor opción si se quiere disfrutar una hamburguesa de verdad y no de cartón como las cadenas de comida rápida tradicionales y casi al mismo precio.

Algo pequeño el lugar, pero las hamburguesas muy ricas y las papas también, el refresco natural hace un toque muy rico