08/04/2018

Del Puente (CC Marti 7)

3.8/5

CC. Marti 7, Local 3 - Zona 2 - Guatemala

Recomendable estas hamburguesas. Muy naturales, ya que no les ponen tantos aderezos como en la mayoría sitios. El ambiente es muy agradable y tranquilo.

Me encantan las hamburguesas y estas me gustan muchísimo pq se siente que son productos naturales y frescos. El de la Marti es pequeño pero bastante acogedor y privado. Es cómodo y delicioso comer aquí en familia

No me impresionaron en lo absoluto , escuché muchos comentarios d e todo tipo pero en lo personal si considero qué hay mejores y la atención deja mucho que desear..

Estas hamburguesas nunca fallan, son la combinación entre comida rápida y una hamburguesa con carne de buena calidad, quedé súper satisfecha.

Las hamburguesas son muy ricas y tienen distintas recetas, mi favorita es la del puente aunque deja un olor raro en las manos después de comérsela. Me encanta que tienen bebidas Freskas en el menú y curly fries. No dejen de probar el del rib sandwich!