08/03/2019

Del Puente (CC Marti 7)

3.8/5

CC. Marti 7, Local 3 - Zona 2 - Guatemala

Las hamburguesas tienen muy buen sabor (como en las otras sucursales), al igual que las papas fritas. La hamburguesa chapina es una de mis favoritas por el sabor que tiene y los ingredientes que lleva. La presentación de las hamburguesas es buena. También recomiendo la costilla en barbacoa es muy buena. Las bebidas naturales son buenas. El servicio es bueno pero es algo lento. El lugar es bastante pequeño, un poco encerrado y caluroso, pero tiene buena iluminación y es tranquilo. A veces se llena y no se encuentra espacio para comer, si es posible es mejor buscar una mesa antes de pedir la comida.

Si quieres degustar una verdadera hamburguesa visita este lugar. Ambiente muy agradable y las hamburguesas son muy grandes y deliciosas.

Muy buena carne y muy jugosas. Ademas tiene refil de refrescos naturales. El local muy comodo y me gusta bastante la decoracion.

Existen varios combos todos muy buenos lo más rico es que los combos incluyen bebida natural con refiil y papas.

Muy buenas hamburguesas aunque si se enfrian se.siente un poco de grasa en el paladar las recomiendo sin dudar