01/08/2018

Del Puente (CC Marti 7)

3.8/5

CC. Marti 7, Local 3 - Zona 2 - Guatemala

Buenas hamburguesas, las que salen por temporada tienen buenas combinaciones y sabores, los locales son buenos aunque a veces pequeños. La música si está regularmente en todo, tienen bastantes clásicos.

Soy una mujer simple: vivo por el Del Rob y la Doña Deña cada navidad. Este lugar tiene mi corazón envuelto en cheesy poppers. Definitivamente necesito volver.

El sabor de las hamburguesas es muy bueno ya que se siente muy bien el sabor de la carne 🍖, las papas 🥔 son muy buenas porque tienen diferentes combinaciones.

• Papas ? con Pico de Gallo ?

Si lo tuyo son las hamburguesas sin lugar a dudas debes de probar estas delicias. No soy famatica de ellas pero el sabor de la carne y de sus ingredientes me hicieron cambiar de opinion. Ls atencion es muy buena el ambiente acogedor y la forma como sirven los menus es genial. Un lugar q debes de visitar!

La comida es muy deliciosa, las hamburguesas no son industrializadas por lo que tienen un mejor sabor y calidad, el servicio es un poco lento pero lo compensan con el excelente resultado final que te entregan, hay papas normales y twist y bebidas naturales delicosas, quizá el ambiente podría mejorar ya que es algo simple y un poco pequeño lo que hace algo incomodo si vas en grupos grandes, aun así una excelente opción.