14/06/2019

Grand Slamwich
Avocado Cheeseburger
Grand Slamwich
Avocado Cheeseburger

El servicio fue super rápido y eficaz. El restaurante (raramente) estaba vacío, por lo que ni tuvimos que hacer nada de cola. AHORA, la comida. Estaba bien, aunque me deja mucho que desear; el pan estaba super húmedo y a nadie le gusta el pan aguado. Los sabores estaban débiles, pero nada que no se arregle con ketchup. Sinceramente, Dennys es desayunos, son riquísimos, pero las hamburguesas y sándwiches pueden mejorar.

• bourbon bacon burger
  • chicken phylli sandwich

La comida es muy rica y además cuentan con muchas opciones de comida, lo que hace que sea un lugar para visitar más seguido para probar algo diferente. Yo fui cuando el restaurante estaba lleno y había que esperar, pero a pesar de eso la comida llegó a la mesa en un buen periodo de tiempo, cabe resaltar que tienen un buen servicio, todo perfecto.

• OMELETTES & SKILLETS - Ultimate Skillet

Excelente servicio la atención de la persona encargada de la mesa fue impresionante, siempre atenta. Los precios son accesibles y la comida es variada y sirven en cantidad suficiente para llenarse.

• HAMBURGUESAS - Double Cheese Burger

Es un buen lugar siempre esta abierto, la comida es buena y tiene un buen ambiente y muy buen servicio

Excelente servicio , me encanto que tiene Un menú súper amplio en comida bebidas y postres , podes comer desayunos en el almuerzo si quieres 😂 y panqueques también 😬