Ericka E.

Ericka E.

Miembro desde: Agosto de 2018
Restaurante favorito: Applebee's
04/04/2022 Ericka E.

Le falta sazón a la carne, el servicio es bueno y el ambiente es agradable, no hay buena relación calidad precio.

19/04/2021 Ericka E.

Me encantan todos los frappes, lástima que ya no hay crepes, recomiendo el menú de pollo perejil y las sopas.

16/02/2021 Ericka E.

Tienen un excelente servicio, la pizza es muy buena, recomiendo la chicken bacon (salsa blanca)👌 es mi favorita 😋 100 puntos Recomendados

• Chicken bacon
29/07/2019 Ericka E.

Me encanto la Bomba, definitivamente una bebida exquisita, el ambiente es agradable, la forma de pago es diferente y practica.

• Malteadas - La Bomba
29/07/2019 Ericka E.

Deliciosos gelatos, hay variedad de sabores, y tamaños de vaso y tipos de cono a elegir, me gustaron los sabores nutella y crispin.

29/07/2019 Ericka E.

Me gusto la pizza es muy buena y a un precio justo, las crepas son deliciosas, cuentan con servicio a domicilio el cual es muy eficiente.

29/07/2019 Ericka E.

Me gusta la comida, esta en una buena ubicación, el lugar y el servicio al cliente son muy buenos, recomiendo las hamburguesas.

29/07/2019 Ericka E.

Es un buen lugar siempre esta abierto, la comida es buena y tiene un buen ambiente y muy buen servicio

29/07/2019 Ericka E.

Buena comida, recomiendo el shawarma de cordero, buenos licuados, el ambiente no es muy bueno, no hay suficiente espacio, hay pocas mesas

• Shawarma de cordero
26/06/2019 Ericka E.

La comida es deliciosa preparan muy buena carne y hay variedad guarniciones exquisitas, en especial el puré de papa, recomiendo este lugar.

Chicken bacon

Chicken bacon