Talissa D.

Talissa D.

Miembro desde: Mayo de 2018
30/03/2019 Talissa D.

La paella es deliciosa, me encanta el concepto, muy elegante y delicado los sabores son únicos, también recomiendo los camarones al ajillo, son deliciosos

29/03/2019 Talissa D.

Muy buen atención al cliente, y su servicio de comida es rápido y delicioso, y lo mejor que abren 24 hrs

• APERITIVOS - Tsing Tsing Chicken
15/03/2019 Talissa D.

Muy buen menú los platillos deliciosos, solo que cuando está muy concurrido el servicio se vuelve más lento y no tienen una buena distribución de los meseros

15/03/2019 Talissa D.

Muy buen ambiente para pláticas con las amigas o pasar un buen momento en familia y me encanta que tienen ofertas con la Club bi

14/03/2019 Talissa D.

Que puedo decir, sandía con yerbabuena una delicia completamente refrescante para un día de calor, sabores únicos y la atención es súper

14/03/2019 Talissa D.

A mí parecer el precio es un poco excesivo para hablar de una paleta de helado, es muy cierto que los sabores y combinaciones son muy buenas, en todo sentido me gustó lo único que no me pareció fue el precio

14/03/2019 Talissa D.

La combinación perfecta para los amantes del cereal con leche, cereales únicos y la variedad de poder crear tus conversaciones preferidas

14/03/2019 Talissa D.

Los conos son deliciosos, les recomiendo para los amantes del chocolate los conos cubiertos con chocolate y manías y la atención es muy buena uno se relaja en pleno centro comercial

14/03/2019 Talissa D.

Deliciosos sabores totalmente artesanal, sin químicos añadidos, están en una pared de zona 4 céntrica y lugar es súper agradable para compartir con la familia

14/03/2019 Talissa D.

A diferencia de los demás pinches, este está ubicado en un lugar muy céntrico para pasar un rato agradable y apartarte del tráfico, siempre con su delicioso menú y servicio y a excepcion este cierra un poco más tarde

APERITIVOS - Tsing Tsing Chicken

APERITIVOS - Tsing Tsing Chicken