06/12/2018

Americana
3.7/5

C.C. Paseo Liberación - Zona 9 - Guatemala

Hoy las 24hs

Denny’s es un restaurante con ambiente familiar, bastante agradable. Y lo mejor es que en cualquier momento se encuentra abierto.

Me parece excelente tener un restaurante que te ofrezca el menú completo todo el día, poder desayunar algo pesado como carne o pasta puede sonar algo raro pero en la mente de mas de algún foodie a pasado hacerlo, así como yo veo super normal querer un desayuno a las 4pm. Me encantan las combinaciones agridulces como huevos con tocino y panqueques con miel de maple en el mismo plato.

Siempre es una buena idea visitar Denny's excelente ambiente, magnifico servicio y sobre todo un menú variado y disponible todo el día. Denny's se lleva un 10 de 10. Cuando ando de antojo de panqueques a media noche sé que Denny's los tendrá, simplemente magnifico. Recomiendo los desayunos, su platillo con salmo y sus burritos.

Típica comida americana de muy buen sabor. En bacon predomina en la mayoría de sus platos El ambiente es agradable, aunque un domingo en la mañana está súper lleno para desayunar. Esperamos como 15 minutos ya que había lista de espera. Me hubiera gustado que tuvieran opciones más saludables!

Ideal para desayunar o comer algo cuando en la madrugada. No recomiendo ir en la noche porque se llena mucho y hasta tienes que hacer cola para entrar. Los desayunos no incluyen café, pero no es caro agregarlo. Para el precio que uno paga lo vale.

• desayuno

Excelente lugar para llegar en familia o con amigos. Un ambiente cómodo. Con buena comida y un servicio rápido. Sus pancakes son exquisitos y de buen tamaño. Sus platos son abundantes.

Si eres fan de la comida gringa, sin duda este es tu sitio, panqueques, hamburguesas y desayunos americanos.... aun así tienes opciones “fit” por ejemplo los panqueques con masa integral o huevos sin yema... el latte muy rico lo recomiendo, un buen lugar el único detalle que pueden mejorar mi burrito llegó frío a la mesa 🤨🤨 ojo ahí

La comida es buena, abundante, tienen mucha variedad, la idea de tener todo el menú disponible 24/7 es genial, el lugar está bien sin embargo el parqueo puede ser excesivo si te pasas del tiempo de validación del ticket. El personal es amable, sin embargo pueden tardar en tomar la orden y en llevar la cuenta.

• SLAMS - The Grand Slamwich

Excelente Restaurante en todos los sentidos. La atencion personalizada de primera calids. La comida exquisita, los ingredientes de muy buena calidad. Variedad de platillos. Amplio parqueo. Acceso fácil y rapido por Boulevard Liberacion o por la séptima avenida.

Cadena de comida con excelente servicio y a un super precio, menú variado, comida servida de manera rápida y porciones abundantes

• OMELETTES & SKILLETS - Ultimate Skillet