15/08/2019

C.C. Paseo Liberación - Zona 9 - Guatemala

Hoy las 24hs

grand slam
grand slam

La comida muy rica, peeeeero su host pésima y respondona. Los meseros bastante despistados y no sirven las cosas cabales. Lástima porque la comida estaba rica pero la experiencia muy muy mala

Es una buena opción para compartir en familia el servicio muy bueno creo que la espera para mesa si valió la pena me gusto la hamburguesa creo que fue una buena elección

Muy buena comida y es muy agradable el ambiente familiar lo que mas gusta es que esta abierto las 24hrs

Los panqueques son muy ricos y las diferentes combinaciones que tienen hacen una buena experiencia y si les da hambre por la noche es un lugar que pueden visitar y siempre los atenderán muy bien

Súper! Poder comer en la madrugada cualquier comida del menú 🤤🤤. Excelente servicio, rica comida, y lo mejor aún refil de café!

Muy buena comida, me parece una muy recomendable a un excelente precio, sin dudas muy recomendado para visitar con familia o amigos

Muy Buena la comida y la ubicacion , solo que para atender son algo tardados, la comida y precios muy buenos

La comida deliciosa, excelente servicio, buen ambiente, variedad de platillos, el horario perfecto para las emergencias o simplemente pasar un buen rato en familia o amigos.......!

Me encanta la opción de poder desayunar a cualquier hora! El ambiente es bueno ya que es familiar y están abiertos a altas horas de la noche! Los pancakes son los mejores 🙌🏻

Desayuno muy rico a toda hora! Todos quedamos satisfechos con la comida. Lo mejor los panqueques y el hash brown 👌🏻 De tomar excelente opción un milkshake o un chocolate caliente. El café si no lo recomiendo. Servicio creo q puede mejorar.

• Dennys breakfast

Amo la experiencia Dennys y soy fan de desayunar a toda hora. Me encanta la sensación o el ambiente familiar que se genera en el sitio.