18/10/2018

3.7/5
3.7/5

C.C. Paseo Liberación - Zona 9 - Guatemala

Hoy las 24hs

La comida muy buena, preparada en el instante. Buenos platos muy variados. El servicio un tanto deficiente. Buen ambiente. Abierto 24horas muy conveniente

• T-Bone Steak & Shrimp

Cadena de comida con excelente servicio y a un super precio, menú variado, comida servida de manera rápida y porciones abundantes

• OMELETTES & SKILLETS - Ultimate Skillet

Una franquicia que tiene variedad pero lo espectacular son los panqueques....una delicia!!! Bebidas para todos los gustos y desayunos las 24 horas muy bien ubicado en Boulevard Liberación cerca del reloj de flores..

• mmmm
  • hotcakes con canela..

Muy pocos meseros, muy largas las esperas, la comida no está muy bien preparada y en general no es muy buen servicio, de hecho me retiraron la miel para dársela a alguien más.

El lugar es muy tranquilo y relajante, lo mejor es que tiene desayunos todo el día y está abierto 24hrs, recomendado para comer ya cuando es muy tarde y se quiere un lugar tranquilo y rico para comer

lugar americano para disfrutar una rica amburgesa unas papitas jumbo y sus postres una delicia todo el dia hay desayunos increíble pero me dejo con la boca abierta que pertenece 24 horas abiertos

El T-Bone steak es sorpresivamente delicioso. Pidan las papas sazonadas. Aléjense un poco de las hamburguesas, costo que nos atendieran y el baño estaba muy sucio.

• Steak - T-Bone Steak
  • HAMBURGUESAS - Bacon Slamburger

Nos encanta el horario 24/7 cuando se busca algo en la madrugada, tarde en la noche ... Ambiente agradable. Buen servicio. Opciones de comida para todos los gustos. Precios accesibles.

• OMELETTES & SKILLETS - Ultimate Skillet