04/02/2019

Americana
3.7/5

C.C. Paseo Liberación - Zona 9 - Guatemala

Hoy las 24hs

Me encanta este lugar porque hay desayunos las 24 horas, además son deliciosos y super grandes. Los panqueques son los mejores del mundo.

• hotcakes integrales con pecanas
  • hotcakes tradicionales

De los pocos lugares donde encuentras variedad de comida y de platillos Para desayunar almorzar o cenar. Para mi mejor opción en el desayuno ultimate omelette y pues no pueden faltar los deliciosos Banana pecan pancakes en verdad una delicia. Aun que el servicio no es muy profesional pero un bonito lugar.

• Banana Pecan Pancake Breakfast complemento
  • Banana Pecan Pancake Breakfast
  • OMELETTES & SKILLETS - Ultimate Omelette

Variedad de comida americana, el plato de camarones me pareció de buen precio, estaban un poquito salados para mi paladar, lo demás estaba bien preparado. La hamburguesa de buen tamaño y estaba deliciosa. Tienen varias promociones y la más reciente es que el cumpleañero come gratis!! Buena promoción!!

• BEBIDAS - Milkshakes
  • PESCADOS - Camarones al ajillo

Denny’s es un restaurante con ambiente familiar, bastante agradable. Y lo mejor es que en cualquier momento se encuentra abierto.

Me parece excelente tener un restaurante que te ofrezca el menú completo todo el día, poder desayunar algo pesado como carne o pasta puede sonar algo raro pero en la mente de mas de algún foodie a pasado hacerlo, así como yo veo super normal querer un desayuno a las 4pm. Me encantan las combinaciones agridulces como huevos con tocino y panqueques con miel de maple en el mismo plato.

Siempre es una buena idea visitar Denny's excelente ambiente, magnifico servicio y sobre todo un menú variado y disponible todo el día. Denny's se lleva un 10 de 10. Cuando ando de antojo de panqueques a media noche sé que Denny's los tendrá, simplemente magnifico. Recomiendo los desayunos, su platillo con salmo y sus burritos.

Típica comida americana de muy buen sabor. En bacon predomina en la mayoría de sus platos El ambiente es agradable, aunque un domingo en la mañana está súper lleno para desayunar. Esperamos como 15 minutos ya que había lista de espera. Me hubiera gustado que tuvieran opciones más saludables!

Ideal para desayunar o comer algo cuando en la madrugada. No recomiendo ir en la noche porque se llena mucho y hasta tienes que hacer cola para entrar. Los desayunos no incluyen café, pero no es caro agregarlo. Para el precio que uno paga lo vale.

• sandwich
  • sandwich
  • desayuno

• Banana Pecan Pancake Breakfast complemento
  • Banana Pecan Pancake Breakfast

• hotcakes integrales con pecanas
  • hotcakes tradicionales

Excelente Restaurante en todos los sentidos. La atencion personalizada de primera calids. La comida exquisita, los ingredientes de muy buena calidad. Variedad de platillos. Amplio parqueo. Acceso fácil y rapido por Boulevard Liberacion o por la séptima avenida.