13/04/2019

3.7/5

C.C. Paseo Liberación - Zona 9 - Guatemala

grand slam
grand slam

Excelente servicio, meseros y personal de recepción dan una agradable bienvenida, la comida es muy buena y tienen excelentes combinaciones, ambiente para todas las edades.

Un lugar excelente, con un gran servicio, tranquilo, lugar para compartir en familia la comida buenisima, nada malo que decir, el servicio de primera

La música del lugar esta algo alta, el servicio es lentísimo y realmente la comoda no muy rica osea se siente como de esas cenas de microondas. Los sabores de todo el menú casi son lo mismo. Peroooolas tostadas a la francesa muy ricas. Para llevar o a domicilio deberían de hacer los recipientes mas peques y ayudar al medio ambiente.

Recomendado para los antojos de media noche o para después de la fiesta. Todo tipo de comida disponible, desde desayunos, hamburguesas, carne, etc. Gran variedad y ambiente agradable.

El lugar es muy agradable y la variedad de opciones en el menú es extensa, para todos los gustos. El plato de panqueques con blueberries me pareció bastante bueno. La atención de los empleados del turno de noche es muy bueno. Recomendado.

La comida del restaurante es rica, sin embargo el servicio puede mejorar muchísimo.. espere más de media hora para que me llevaran la cuenta

Única ventaja de tener comida a cualquier hora, un menú bastante americano, buen sabor, precios algo altos, servicio de los empleados no muy bueno

La hamburguesa estaba buena, el batido de fresa súper rico, la atención buena y amables, pero los meseros podrían practicar un poco más el nombre en inglés de los productos del menú, el restaurante limpio a excepción del baño. La experiencia como cliente no fue muy agradable, me sentí incómoda, almorzamos rodeados de personas q estaban aplicando a trabajos en Denny’s, habían alrededor de 100 personas afuera haciendo fila debajo del sol y las mesas del restaurante con gente llenando los formularios de solicitud de empleo. No me sentí a gusto comiendo rodeada de este tipo de actividad. Recomiendo q este restaurante busque otros medios para realizar su búsqueda de empleados.

La comida excelente, lo único que falta es la calidad de atención al cliente ya que no hay muchos meseros, en mi caso pedimos un batido de chocolate y nunca nos lo llevaron a la mesa

Ya sea mañana, tarde, noche o de madrugada, es bastante agradable saber que todo el menú del lugar está disponible a toda hora, muy buena variedad en el menú, y un servicio muy bueno siempre que no sea hora pico ya que cometen algunos errores y se tardan un poco, es muy bueno saber que habrá uno en plaza madero a la par de eskala pronto. Muy recomendable