14/08/2018

3.6/5
3.5/5

C.C. Paseo Liberación - Zona 9 - Guatemala

Hoy las 24hs

Excelente lugar para pasar a cualquier hora, buena atención aún en las madrugadas, amplio parqueo y variedad de platos para todos los gustos

Dennys es demasiado rico. No solo es cantidad, sino calidad. La comida muy bien preparada. El servicio excelente, el personal es muy amable, siempre pendientes. Definitivamente es un lugar recomendable para ir a comer

Buena comida Fast food, platos con porción grande, todo el personal amable, variedad en el menú y estándares de calidad en Guatemala al igual que los de la cadena de restaurantes en cualquier otro país

• Omelette

Comida muy variada y el precio no es tan alto , el servicio es algo lento pero las instalaciones son bastante amplias; recomiendo las pastas .

Un lugar agradable, el menu variado, ambiente familiar, refill de bebidas, el tamaño de las hamburguesas grande, la comida muy buena recomendado.

• Cheeseburguer

Al llegar al restaurante había cola de espera pero no fue muy larga, unos 5 minutos nada más. Nos dieron una mesa incómoda en la que literalmente había que mover la mesa entera si alguien quería salir. Nuestro mesero parecía ser nuevo por lo que tuvimos bastante paciencia pero si se equivocó en la orden y bebidas. Al final nos llevó la cuenta antes de entregarnos los postres. Las hamburguesas están bien, nada sobresaliente. Acorde al precio podría decir que es un poco inferior a opciones similares. Lo mismo con el postre, estaba grande pero el sabor ni malo ni muy bueno.

• Pan de Elote
  • Cheddar Bacon Burguer

Muy buena comida aunque el servicio es pésimo ya que tienen muy poco personal para la cantidad de personas que llegan

Tenia varios meses queriendo probar Dennys Guatemala, pues lo he probado en otros países y ha sido bueno. Me rehusaba a hacer una hora de espera para comer, entonces la primera vez que llegamos había que esperar y nos fuimos. Ahora pasados los meses y por ser una pareja conseguimos mesa rápido, una mesa un tanto extraña donde una vez sentados no podíamos salir sin tener que pedirle a alguien en otra mesa que se levantara, pero teníamos mesa. Por ser almuerzo decidí probar las hamburguesas, algún día probaré los desayunos que creo que son lo mejor de Dennys. Sinceramente no fue nada del otro mundo, un poquito desabrida la carne y mi hamburguesa era Bacon Gouda, pero tenia muy poco queso. El mesero muy distraído, no me llevo la bebida que pedí y nos llevaron mal el pedido la primera vez, dos platos totalmente diferentes. Les daré el beneficio de la duda y probaré los desayunos pronto.

• Apple Crisp
  • Bacon Gouda Burger

Comida regular, el servicio no muy bueno les hace falta interacción con los comensales, carta demasiada amplia y muy simple, lo único bueno es que está abierto las 24hrs

• huevos con tocino

• Omelette