06/01/2020

3.8/5

C.C. Paseo Liberación - Zona 9 - Guatemala

grand slam
grand slam

Considero que debería evaluar la opción de incluir bebida en los menus, la limpieza en las mesas y servicios sanitarios debe mejorar

Es un restaurante promedio. La comida esta bien para el precio. Sin embargo, es importante mencionar que cobran propina, pero no facturan la misma lo cual si deben hacer de acuerdo a la ley del IVA. El gerente en lugar de admitirlo buscó la evasiva e incluso fue intransigente al momento de indagar el porqué no cumplir con la ley. En conclusión, considero que deben mejorar mucho los detalles.

Al llegar al restaurante había cola de espera pero no fue muy larga, unos 5 minutos nada más. Nos dieron una mesa incómoda en la que literalmente había que mover la mesa entera si alguien quería salir. Nuestro mesero parecía ser nuevo por lo que tuvimos bastante paciencia pero si se equivocó en la orden y bebidas. Al final nos llevó la cuenta antes de entregarnos los postres. Las hamburguesas están bien, nada sobresaliente. Acorde al precio podría decir que es un poco inferior a opciones similares. Lo mismo con el postre, estaba grande pero el sabor ni malo ni muy bueno.

• Pan de Elote
  • Cheddar Bacon Burguer

Perfecto lugar para comer un día domingo en familia o entre semana con amigos, la comida es buena, el único problema es que como se mantiene muy lleno el restaurante se tardan demasiado en llevar la comida y a veces la llevan fría

La comida excelente, lo único que falta es la calidad de atención al cliente ya que no hay muchos meseros, en mi caso pedimos un batido de chocolate y nunca nos lo llevaron a la mesa