24/09/2019

3.8/5

C.C. Paseo Liberación - Zona 9 - Guatemala

grand slam
grand slam

Buen lugar para comer a cualquier hora del día con variados menú y unas deliciosas milshake y ricas hamburguesas el servicio debe mejorar pero por lo demás bien!

• HAMBURGUESAS - Double Cheese Burger

El menú es poco variado probé una hamburguesa pero no me gustó mal terminada y el precio caro para el nivel de comida que se ofrece, el ambiente es familiar y el servicio normal!

Una muy buena opción para comer en altas horas de la madrugada. Abierto las 24 horas con parqueo disponible y muy seguro. Tienen un menú bastante amplio y la comida tiene buen sazón. La atención al cliente es regular y a veces cuesta que atiendan. Tienen opciones light y saludables.

• FAVORITOS - Bacon Avocado Burrito
  • Prime Rib & Chicken Sizzlin Skillet

Comida normal, desde mi punto de vista es mucho mejor la de USA, siento que las hamburguesas no tienen tanto amor y los hotcakes son un poco secos. Hay una ensalada oriental que si es muy buena. Parqueo dentro del comercial y sellan ticket para que salga más barato.

• SLAMS - French Toast Slam
  • hamburguesa
  • Oriental Salad

De martes a jueves los milkshakes están a 2x40 y son deliciosos!! Especialmente el de fresa! El brownie es de los mejores que he probado igual que las papas fritas, el servicio puede ser mejor!