16/05/2023

Parrilladas familiares
Carne
Entraña
Tamahawk

El excelente servicio al cliente que brinda este restaurante hace que disfrutes del ambiente, también sus platillos deliciosos y sus carnes rojas son deliciosas.✨ Puedes llegar temprano para no hacer colas largas.

• Nuestra Parrilla - Tomahawk

La atención de los meseros es excelente, desde la entrada te hacen sentir muy bien, el lugar es grande y bonito, la comida es espectacular y muy buenos precios. No me gustó que cobren parqueo.

• parrillada para 2 puyaso
  • papas fritas
  • Otras Especialidades - Mar y Tierra
  • Entradas - Queso Fundido Grande

El sabor de la carne y las guarniciones es delicioso, las porciones son adecuadas. Excelente servicio y atención de los meseros. Nos recibieron con consomé y boquitas mientras llegaba nuestra orden.

Siempre hay lista de espera aunque ampliaron el lugar debe llegar temprano su carne de buen sabor así como los acompañamientos fue rápido el servicio me encanto su cortesía con consomé y chorizó con frijolitos, le canta al cumpleañero y su carne es rica. Solo que me gustaría que se pudiera hacer reserva ya que otros si dejan y este no tiene ni reserva ni descuento.

Excelente lugar para tener un almuerzo familiar o con amigos. Meseros muy atentos que lo hacen sentir a uno como en casa.