04/09/2022

Parrilladas familiares
Carne
Entraña
Tamahawk

Comimos una parrillada. El puyazo estaba excelente, lo volvería a pedir. El lomito, malísimo, toda una decepción. El servicio, como siempre, muy bueno.

Comí mar y tierra, un plato variado, riquísimo, con muy buen sabor y preparado de forma exquisita. Puyazo y camarones jumbo al ajillo. Dan una entrada sustanciosa cortesía de la casa.

• Mar y Tierra de puyazo

La comida es abundante, en cuanto a la carne y los acompañamientos. Aunque es carne suave, tenia poco sabor y no es una carne super premium. El servicio fue buenísimo, muy atentos y abiertos a solucionar. Es un ambiente familiar. No le doy el 100 pero si lo recomiendo.

• Lomito

Es un sitio genial para degustar un buen corte, la ambientación no es la mejor pero creo que el objetivo es hacerlo ver cómo una especie de lugar acogedor y familiar, no lujoso ni de franquicia. Los meseros son atentos y amables, pero usualmente está muy lleno por lo que pocas veces se dan a basto. Es un buen lugar para ir en familia, celebrar un fin de ciclo o un cumpleaños. Se la pasará bastante agusto.

Ambiente agradable y buen servicio, buena comida aunque podrían ampliar las opciones de guarniciones para tener una mayor variedad para ofrecer.