28/03/2019

Lomito
Entraña
Tamahawk
Carne

Un lugar muy agradable buen ambiente y atención la comida ni hablar un sabor exquisito, queda uno muy Satisfecho, buen lugar para ir en familia

Tiene buenas carnes, y es una Bonita experiencia compartir en familia y amigos, el ambiente es bastante tranquilo y agradable

Excelente carne de res muy buen lugar para celebrar o ir a comer en grupo lo único que es difícil es el parqueo y también que no aceptan reservsciones

Muy buena carne, además de lomito y puyaso, me parece que tienen otros cortes. Es un restaurante bastante concurrido, sobre todo los fines de semana, el tiempo de espera puede ser muy largo.

El lugar es excelente sirven la carne y la suavidad de la carne es tan precisa, tan deliciosa, recomiendo para una salida familiar.

Un ambiente familiar, de amigos o romántico, platillos de carne exquisitos libres a la selección y gusto del consumidor, la atención es bastante buena, las entradas y bebidas muy buenas!

Carne muy buena, abundante y bien cocinada en general. Local un tanto antiguo. Personal amable. El restaurante de carne por tradición.

Excelente lugar la comida es muy rica el servicio muy bueno,lo único es el tiempo de espera de mesa cuando está muy lleno pero por lo demás recomiendo el lugar excelente carne asada el personal súper atento y amable .

Excelente sabor. Suele estar muy lleno y el tiempo de espera puede ser de hasta 45min. La carne es muy buena.

• Nuestra Parrilla - Lomito 2 Lb. (4 personas)

Abundante carne en cuanto al precio, ideal para ir en grupos grandes, buena parrilla y los acompañamientos son buenos. Hay parqueos a los alrededores y e la calle con personas que cuidan.

• puyaso

Excelente lugar para ir a comer carne asada. Los platos son grandes y abundantes. El parqueo es muy dificil y el lugar un poco apretado.