11/05/2019

Lomito
Entraña
Tamahawk
Carne

Fuimos a celebrar el día de la madre en familia y claro estaba full el restaurante, la comida muy buena la parrillada mixta recomendada con ensalada, papas fritas, puré de papa con un frutipunch lo único incomodo fue ver que en la factura cobran el parqueo y a este también le cobran propina me parece un abuso que hagan esto con sus clientes

• lomito
  • Entrada de Chorizo Argentino
  • Entradas - Ensalada Mixta Mediana
  • Nuestra Parrilla - Lomito 2 Lb. (4 personas)

Buen ambiente, la carne jugosa y deliciosa. La naranjada muy rica, un poco caro el pichel. Por lo general todo muy bien.

Excelente opción para un buen asado, gran calidad de productos, toda la comida es deliciosa y el servicio al cliente es muy amigable.

El restaurante es muy bueno. El servicio excepcional y la comida deliciosa!!! 100% recomendado. Los meseros son muy buenos, pero Néstor es el mejor, es súper atento y está pendiente del más mínimo detalle. Así que si visitan el lugar, pregunten por Néstor. Seguro se irán 100% satisfechos. Y claro, dejen propina extra!!! 🙂

So good!! Donde Joselito es toda una experiencia. Las filas son eternas los fines de semana, pero vale la pena la espera. Sus carnes son tiernas y con un sabor inconfundible. Además, son cortes selectos, con gran sabor y tamaño.

Delicioso todos sus procductos se sienten frescos, sin duda alguna un buen sazon. Recomendadisimo para familiares y amigos. Ambiente agradable con un poco de ruido por la ubicacion pero por lo demas un lugar bastabte bueno.

La comida es muy rica y el precio accesible. Lo unico es que los domingos siempre se encuentra super lleno

En este restaurante uno pude deleitarse con delicioso pedazo de carne en término medio. Wooow, la verdad mi lugar favorito para comer una buena carne. El ambiente y el servicio excelente

Excelente sabor. Suele estar muy lleno y el tiempo de espera puede ser de hasta 45min. La carne es muy buena.

• Nuestra Parrilla - Lomito 2 Lb. (4 personas)

Abundante carne en cuanto al precio, ideal para ir en grupos grandes, buena parrilla y los acompañamientos son buenos. Hay parqueos a los alrededores y e la calle con personas que cuidan.

• puyaso

Excelente lugar para ir a comer carne asada. Los platos son grandes y abundantes. El parqueo es muy dificil y el lugar un poco apretado.