Me gusta mucho el sabor y calidad de la carne, lo que si no soporto es la espera y que no tengan una ventilacion adecuada como A/C. No hay área de juegos para niños. Lo mejor es la costilla sin hueso tiene buen sabor.
Sobre el restaurante
4ta Avenida 10-06 - Zona 9 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(439 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Uno de los mejores restaurantes de carne en toda guatemala!!! Muy buenos precios para la calidad de carne que ofrecen, suele estar muy muy lleno y el restaurante no es muy bonito pero me encanta la comida ! Muy recomendado para todos los amantes de la buena carne
Deliciosamente preparada la carne!!!!! Me encanto y el servicio de los meseros personalizado, buen ambiente, diversidad de platillos y sabores para el paladar inigualables
La carne es espectacular tiene un sabor riquisimo me gusta mucho es uno de mis favoritos lugares de carne asada lo recomiendo bastante para ir con la familia o pareja, el ambiente no es tan tranquilo ya que se llena mucho pero la comida si es excelente!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.