Luisa R.

Luisa R.

Miembro desde: Julio de 2018
28/10/2018 Luisa R.

Me encanta estos tacos son los mejores que he probado he ido a la sucursal en zona 15 y en serio son buenísimos en especial las gringas al pastor me encanta la variedad de salsas

13/07/2018 Luisa R.

Es buena la comida solo que cuando uno pide un cubilete un strudel o algo mas siempre llega los meseros a decirle a uno que ya no tienen he ido varias veces y siempre dicen lo mismo no se si es porque guardan el producto por ser exclusivo de panadería y no para área de restaurante pero de ahí todo bien

13/07/2018 Luisa R.

La carne es espectacular tiene un sabor riquisimo me gusta mucho es uno de mis favoritos lugares de carne asada lo recomiendo bastante para ir con la familia o pareja, el ambiente no es tan tranquilo ya que se llena mucho pero la comida si es excelente!!

13/07/2018 Luisa R.

Muy rica la carne y variedad de guarniciones excelente el servicio de los meseros siempre atentos de cortesía hasta nos regalaron carpacio que por cierto estaba riquisimo

13/07/2018 Luisa R.

Me gusta mucho la lasaña y pan con ajo también la pizza hawaiana es muy buena el ambiente familiar es muy bueno lo recomiendo que vayan

12/07/2018 Luisa R.

Que buena comida china wan tan y arroz frito de lomito; tienen un excelente servicio al cliente muy bien sigan así el lugar es muy elegante y bonito

12/07/2018 Luisa R.

Son los tacos más deliciosos que he probado uff ricos los de adobado he ido casi todos los viernes los recomiendo y no se arrepentiran

12/07/2018 Luisa R.

Pues yo recomiendo los desayunos de los Cebollines desde hace años los como y desde siempre han sido excelentes me encanta comer con mi familia los fines de semana desayunos deliciosos

12/07/2018 Luisa R.

Exquisitos pasteles todos son buenísimos ya que con el tiempo han ido innovando también recomiendo los combos de submarinos para comer en familia son muy ricos

12/07/2018 Luisa R.

Muy rico pollo brujo tienen variedad de opciones los burritos y el pollo asado son buenísimos sin olvidar los frijoles charros y de postre los cubiletes que venden que son riquísimos

Foto de La Plazuela

La Plazuela