Jose Andres B.

Jose Andres B.

Catador

Miembro desde: Julio de 2018

El sabor original del Texas BBQ está en backlot grill !! Tuve la oportunidad de degustar muchos de sus platos y puedo decir que salí fascinado con toda su comida. Lo que te dan es lo que te ofrecen, todo es ahumado. La calidad de la carne es excelente ya que toda es importada. Además de eso fuimos atendidos por el dueño quien se porto muy amable y nos explicó todo acerca de sus platillos.

• apple pie
  • pulled pork sandwich
  • papa con chili

El nombre lo dice TODO, las hamburguesas de gula son totalmente diferentes a todas las demás !! Sin hamburguesas creativas que te dejan con ganas de más !!

Definitivamente es el mejor o tal vez el único de restaurante de fondue!!! El mejor fondue de toda guatemala, el servicio es muy bueno y nunca falla !!

Recomendadisimo !! Uno de los lugares de hamburguesas con mejores precios para lo que ofrecen !! La carne es súper Fresca y ofrecen un menú muy amplio, sus batidos son buenísimos y es algo que casi nadie logra, imitar el sabor de Estados Unidos.

Después de escuchar sobre simons fui y comprobé lo que dicen. Tienen de los mejores sushis de guatemala con un estilo más tradicional ! El servicio es muy bueno y el ambiente también

Un restaurante totalmente nuevo pero con un concepto de comida Italio-Americana muy buena. Es una restaurante excelente que ofrece pastas, hamburguesas y pizzas de lo mejor, pero no puedes ir sin probar sus maravilloso y espectaculares postres !! El ambiente es muy agradable y el servicio es excelente !

Quintana Bistrot… no me queda nada más que decir que es el mejor restaurante de comida de autor que he ido en mucho tiempo. El chef Alex Quintana le da inicio a tu comida con sus famosos tiraditos para ver que quiere tu paladar, en base a eso te ofrece distintos platillos y es el mismo el que sale a preguntar si todo está en orden. Su comida es excelente ya que cocina y combina lo Gourmet con la comida típica guatelamateca.

Biba tratoria es definitivamente mi restaurante favorito de comida italiana. Tienen un ambiente muy amigable y un personas que siempre está dispuesto a atenderte de la mejor manera. Utilizan siempre ingredientes frescos y de la mejor calidad para complacer a todos los clientes!

Tuve la maravillosa oportunidad de realizar un pequeño evento en el restaurante Palermo, desde el momento en que pedimos la cotización el personal se porto muy amable y nos ofreció distintos menús. Luego del evento todos los invitados salieron maravillados con la calidad de comida que el chef Ariel ofrece en su restaurante, además de tener una excelente carne cuenta con una variedad de postres que te dejan con ganas de más !

Krispy Kreme, una franquicia que todos deseaban tener ya en Guatemala, uno de los negocios de comida más esperados en todo el año. Son las mejores donas que he probado !! Siempre están frescas y el personal te atiende de la mejor manera en todo momento

apple pie

apple pie