08/03/2019

ensalada de queso mozzarella con pimientos
plato iberico
Champiñones con pimiento
Camarones

El mar y tierra no tiene comparación, recomiendo los pulpos y champiñones con pimiento. No recomendaría el entrecot, la mejor opción siempre es lomito. Buenas opciones de vinos!

Si la comida es deliciosa pero por lo que cobran por un plato de camarones SIN GUARNICIONES en otros lugares lo incluyen y con mejor o mismo sabor, pésimo que hay que pagar parqueo aparte.

Este lugar es famoso por sus camarones y carne a la plancha que son muy buenos, a mi me gustan las entradas como los hongos. Buen ambiente y muy buen servicio

El lugar es muy bonito y tiene un gran servicio, todos son sumamente atentos, aunque el servicio a veces puede ser un poco lento al traer el plato principal. En cuanto a la comida toda deliciosa recomendable el Jamón Serrano de entrada y la Arrachera y los Camarones para plato fuerte

Muy buen restaurante para probar buena carne, agradable y la atención es buena! Ingredientes de calidad solo faltaría más variedad en el menú pero por lo demás todo excelente!

• lomito
  • Mar y Tierra