El lugar... simple, el ambiente... tranquilo. La atención fue la que se llevo las palmas, muy buena. La comida... a mi parecer muy personal, nada fuera de lo común, rica pero como en cualquier otro lugar bueno de comida, no fue lo espectacular que esperaba. Pedimos camarones, calamares y puyazo el cual no me gusto, no se si fue un mal día para el parrillero, pero estaba duro y seco. Volveré para ver si tengo mejor suerte.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(117 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen ambiente para compartir entre amigos o colegas de oficina. Menu fácil selección, personal muy atento y dispuesto a brindar sugerencias. Comida excelente.
Buen lugar para ir picar, la comida y el lugar se presta para una tarde de relax con los amigos, buen servicio, pero hay que llegar temprano por el parqueo
Un lugar con un sabor distinto, aquí se pueden comer uno de los mejores camarones jumbo ya que el toque que le da el ajo y el aceite de oliva es único
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.