21/10/2019

Dunkin' Donuts (Plaza Decorisima)

18a calle 23-30, Plaza Decorísima - Zona 10 - Guatemala

Boston Creme
Boston Creme

Me encanta este restaurante 🎇✨😅👏🏻 el tener vales . Me encanta también el flato de jamón y queso. El te frío es de lo mejor

Buen lugar para tomar un café diferente, comer una dona (de mis favoritas) y opciones de desayuno diferente. Mi favorito del lugar, el té frío. El ambiente es agradable y cómodo. El servicio excelente.

Como me encantan las donas blueberries, las de glass, maple y strawberries, me gusta que mantenga la promo de 12x60. Bueno todas las donitas son ricas

• donas blueberries

Muy buena ubicación ya que todos los restaurantes están bien distribuidos, tiene un amplio parqueo y el servicio es algo lento pero el personal siempre de buen humor.

Soy muy exigente con respecto al café ya que no es una de mis bebidas preferidas pero en ocasiones es necesario para levantar el ánimo así que un café frío es excelente para esos momentos.