06/03/2019

El Camioncito (Zona 15)

3.6/5

2da calle 19-10, Local A, sobre el carril auxiliar, Bulevar Vista Hermosa - Zona 15 - Guatemala

Me gustan las ofertas ayer disfrute del 5x25 aunque siento que les falta un poco más de carne y seria excelente

• tacos al pastor

Los tacos son deliciosos! Si alguna vez tienen algun antojo de tacos, nunca duden en visitar el camioncito. La comida es muy buena y el precio es muy accesible. Ofrecen buenos combos

• Volcan al pastor
  • Tacos al pastor
  • Gringas al pastor

Me gustan mucho los tacos sin embargo creo que existen mejores opciones dentro del mercado me encanta la oferta que tienen de varios tacos por 50 quetzales.

Este lugar siempre está lleno por lo que recomiendo si van en grupo mejor llegar en Uber, excelentes tacos, mi preferida la quesadilla!

El ambiente es para reunirse con Amigos tomarse unas cervezas y comerse unos deliciosos tacos. Los tacos son uno de los mejores que he probado en especial El volcan. Ademas tienen una entrada de cebollitas a la plancha que son buenas tienen la sazón de caramelizadas (toda vez les agrade comer cebollas). Las instalaciones son convencionales.

• volcan y tortilla con queso
  • cebollitas a la plancha (entrada)