04/05/2019

El Camioncito (Zona 15)

3.6/5

2da calle 19-10, Local A, sobre el carril auxiliar, Bulevar Vista Hermosa - Zona 15 - Guatemala

A mi punto de vista le falta sazón a la carne. Les recomiendo la gringa de chuleta, es muy deliciosa y el tostaco al pastor... La cimarrona me gusto mucho también.

Muy rico todo el menú y el lugar es sencillo pero te la pasas bien tienen all you can eat de tacos y te pasan lo que quieras de salsas y piña. Los precios están accesibles.

Siempre tienen muy buenas ofertas con las que se puede comer muy bien. Recomiendo las gringas al pastor y una vine michelada. Me gusta que las porciones son de tamaño normal y el precio bastante bueno.

• Gringas

Comida muy buena a precio económico. Las gringas recomendadas. Hay diversidad de niveles de salsa picante. La salsa de la casa es muy buena. Además hay refil de bebida natural.

• Gringas al pastor

Buena elección para tacos de forma rápida y más saludable que en otros lugares. Ya que no tienen tanta grasa de esa que rompe las tortillas. El parqueo es reducido en el comercial donde se encuentra