13/12/2022

El Portal del Angel (Carretera al Salvador)

Km 11.2 Carretera a El Salvador - Carretera al Salvador - Guatemala

Lomito
Mollejas de res
Ensalada campestre de lomito
Pulpo en plancha de hierro

El día de hoy disfrutamos un convivio de trabajo, todo estuvo muy bien, excepto la carne, lamentablemente mi carne estaba tan cocida, seca y dura q no pude disfrutarla. La entrada de chorizo, los acompañamientos estuvieron deliciosos, pero la carne dejó muchísimo que desear, no era solamente lo recocida sino lo dura. La vista hermosa y la atención muy buena.

• Entrada
  • Tapa de cuadril (puyaso, coulotte) 8 oz.12 oz.: Q.175

La comida estaba buena, el ambiente y la vista a la ciudad es lo atractivo del lugar. El servicio en general estuvo muy bueno.

• Cowboy y Camarones jumbo
  • Ojo de bife (Ribeye steak). 8 oz.

Muy buena la comida, las papas fritas son excelentes la combinación de sabores de los platos fuertes que pedimos es muy buena, aunque a mi gusto personal la carne de la hamburguesa debería ser jugosa. 9 de 10. Muy buena experiencia y el lugar 100% recomendado. Recomendación no poner en todo el restaurante los partidos ya que muchos no vamos a ver el futbol vamos a pasar un buen momento.

• Chichen Sandwich
  • Premium Burger

Entrada de chorizos. Puyaso y flan una cena para disfrutar a las luces de la ciudad de guatemala. Creo que la comida sabe mejor con esta vista en un ambiente tan cálido

• flan

Único espectáculo de vista! el mejor restaurante de todos por su ubicación! la ciudad a tus pies! simplemente único! fuimos solo a tomar una sopita de verduras por el frío y picada de chorizos de lo más rico! la atención muy personalizada los mozos muy elegantes y amables! el ambiente muy cálido sus luces tenues muy agradable! recomendadisimo!