Foodie
Catador
08/01/2021
Comida
Servicio
Ambiente
La entrada y el postre muy bueno. El plato principal no muy bueno, tanto la carne como los complementos no estuvieron en lo deseado. La vista siempre ha sido increíble
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
