20/12/2021

El Portal del Angel (Carretera al Salvador)

Km 11.2 Carretera a El Salvador - Carretera al Salvador - Guatemala

Lomito
Mollejas de res
Ensalada campestre de lomito
Pulpo en plancha de hierro

Lo mejor del lugar son las instalaciones y la vista, sin embargo, la comida deja un poco a deber en relación costo calidad. A pesar de que las cuentas altas significan buenas propinas... En ocasiones pareciera que faltan meseros. Lo recomiendo para una cita entre semana.

Una vista preciosa el servicio muy bueno y la carne en el punto exacto en el que lo pedimos. Nos encantó que nos sirvieron rápido.

• Parrillada mar y tierra. 2 p. (24 oz.)

La atención y el ambiente muy agradable, el vino y el café excelente, el plato de entrada de salmón no fue lo que se esperaba pero en general bastante bien.

Creo que el día que llegamos tuvimos mala suerte con el servicio, pedí un risotto y me lo llevaron frío y el arroz que utilizaron era normal (y no arroz de risotto), parecía sopa porque iba nadando en agua y no tenía sabor. Íbamos por un cumpleaños y dijeron que no podían cantar el happy birthday, sin embargo como 10 minutos después le fueron a cantar a 2 cumpleañeros en otra mesa…

la comida estuvo bien preparada. el ambiente del restaurante es un muy agradable con una vista increíble de la ciudad.