19/11/2019

El Portal del Angel (Carretera al Salvador)

Km 11.2 Carretera a El Salvador - Carretera al Salvador - Guatemala

Lomito
Mollejas de res
Ensalada campestre de lomito
Pulpo en plancha de hierro

Definitivamente un lugar para visitar en ocasiones especiales. Sus carnes y cortes valen mucho la pena. Su menú es variado y fácilmente se encuentran también opciones de mar, como langostas o un delicioso mar y tierra. El ambiente es acogedor y la vista es la estrella del lugar.

Me encanta el lugar, sobre todo la vista a la ciudad. Esta catalogado como un lugar romántico para traer a la pareja y disfrutar una velada con una vista especial. Si es época de frío traigan abrigo, porque la altura es alta y se siente el frío con facilidad. Eso mismo le da un toque romántico.

Tiene una linda vista, y me encanta ir porque siempre puedo pedir algo diferente y no comer lo mismo siempre, tienen una buena atención siempre y nunca he tenido una mala atención siempre con respeto y sobre todo dando unas buenas opciones de comida

• Langosta a la parrilla1 Lb: Q.205 2 Lb: Q.359

Lo mejor de este lugar es el lugar en sí. Con una vista espectacular hacia la ciudad. Es mejor ir de noche para observar las luces que aparecen como estadio. La carne y el pescado muy bueno lo mejor y hay que escoger sentarse hacia con vista a la ciudad

Que bello paisaje. Excelente para llevar a alguien a pasear y conocer Guatemala he llevado a varios extranjeros y les encanta