19/08/2019

El Portal del Angel (Carretera al Salvador)

Q 210 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Km 11.2 Carretera a El Salvador - Carretera al Salvador - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Desayuno buffet
(752 votos)
3
Lomito
(245 votos)
5
Ensalada campestre de lomito
(3 votos)
2
Parrilla
(251 votos)
4
Mollejas de res
(7 votos)
6
Pulpo en plancha de hierro
(3 votos)
1
Desayuno buffet
(752 votos)
2
Parrilla
(251 votos)
3
Lomito
(245 votos)
4
Mollejas de res
(7 votos)
5
Ensalada campestre de lomito
(3 votos)
6
Pulpo en plancha de hierro
(3 votos)

Reseñas

(157 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La vista es increíble, los meseros atentos y el servicio es muy bien logrado.el método de reservar es muy rápido y cómodo llegamos 45 min antes y ya tenían la mesa lista la sopa estaba perfecta la pasta al dente y la salsa estaba perfectamente balanceada. La vista y la comida será una buena experiencia

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La característica principal de este restaurante es la vista que tiene a la ciudad. El servicio es bueno, los meseros muy atentos. El hongo portobello entre mis favoritos, una excelente opción para empezar. El restaurante se presta para cualquier clase de evento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente un lugar para visitar en ocasiones especiales. Sus carnes y cortes valen mucho la pena. Su menú es variado y fácilmente se encuentran también opciones de mar, como langostas o un delicioso mar y tierra. El ambiente es acogedor y la vista es la estrella del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Creo que el día que llegamos tuvimos mala suerte con el servicio, pedí un risotto y me lo llevaron frío y el arroz que utilizaron era normal (y no arroz de risotto), parecía sopa porque iba nadando en agua y no tenía sabor. Íbamos por un cumpleaños y dijeron que no podían cantar el happy birthday, sin embargo como 10 minutos después le fueron a cantar a 2 cumpleañeros en otra mesa…

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi parrillada favorita. El corte rib eye o rib eye tomahawk. Los aceites para acompañar la carne son deliciosos y la vista para una cena romántica o una ocasión especial son una super elección.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×