22/12/2020

El Portal del Angel (Fontabella)

Plaza Fontabella, Fase I, Local 1D - Zona 10 - Guatemala

Desayuno bufé
Desayuno bufé

El desayuno increíble todos los platos muy buenos. El servicio fue muy bueno y el ambiente también. Los ambientes de del restaurante limpios.

• huevos poche
  • burritos con huevo

Llevaba ya un tiempo sin visitar, y regrese, sin duda El Portal del Ángel sigue despuntando como uno de los mejores restaurantes de carne de la ciudad. Los cortes siempre serán clásicos pero especiales . En mi caso me gusta ir al que esta ubicado en Fontabella porque luego puedo pasear con los niños.

Un excelente restaurante para probar buena carne y variedad de platos en especial me gusto mucho la langosta, buen ambiente limpio solo la atención es algo lenta para mí parecer pero por lo demás vale la pena visitar!

• Langosta a la parrilla 2 Lb: Q.359

Estuve hoy en el restaurante para un desayuno de trabajo y definitivamente todo estuvo a la altura del sitio. Excelente servicio. Gracias

Nuestro lugar obligado cada semana!! excelente atención y deliciosa parrilla con cortes bien logrados de entraña ó el clásico lomito. Buena carte de vinos para acompañar y las entradas a elegir, entre mis favoritas el tataki, el tartar y los carpaccios.