Tienen diferentes opciones dentro de los espacios del restaurante, para hacerte sentir cómodo, tanto dentro como en su terraza. Personal muy amable y dispuesto a guiarte por las opciones del menú, asi como brindarte sugerencias referentes a los platos del mismo. Parrilladas de carne recomendadas, buen término, sabor y presentación. Sangría blanca espectacular.
Sobre el restaurante
Plaza Fontabella, Fase I, Local 1D - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(89 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena comida y atención esmerada. Los platos siempre tradicionales. Pocos cambios en el menú. Excelente opción para comer de negocios.
Un buen lugar para degustar de diferentes cortes, tienen una ubicación centrica en zona 10 y la atención es buena. Mi plato de entraña fue bastante bueno
Muy ricos y buenos desayunos, sobre todo los días domingo. Buena carta de carnes, sin embargo la carne no se siente fresca ya pesar de pedir la cocción término medio del bife de chorizo, la carne no salió jugosa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




