13/10/2019

El Portal del Angel (Fontabella)

Plaza Fontabella, Fase I, Local 1D - Zona 10 - Guatemala

Desayuno bufé
Desayuno bufé

El precio no es equivalente a la calidad de comida y el servicio Había visitado hace unos años el que está ubicado en carretera a El Salvador y la experiencia fue diferente. Adicional los meseros nunca estuvieron pendientes de nosotros No volvería y tampoco lo recomendaría

Muy buen sabor. La mejor horchata que he probado. El hongo Portobelo delis y el lomito a la gorgonzola una exquisitez

• fiesta de postres
  • horchata casera
  • Lomito gorgonzola o anacates

Un lugar muy bonito, con un ambiente agradable. Los platillos son muy buenos y la Carne con un sabor buenisimo.

Pésimo servicio, mala coordinación. Muy mal experiencia. Todo lo que se había coordinado para un cumpleaños no lo cumplieron. Gracias por la mala experiencia

Almorzamos con mi familia y estuvo bastante bien. Excelente atención y servicio del personal. La comida y la carne muy rica. La michelada estaba deliciosa! Nos dieron un rompe cabezas para que jugara mi hijo, lo cual me pareció excelente detalle. Tienen un menú variado para todos los gustos y muy rico todo.