09/08/2023

El Portal del Angel (Fontabella)

Plaza Fontabella, Fase I, Local 1D - Zona 10 - Guatemala

Desayuno bufé
Desayuno bufé

Buen desayuno, probe un desayuno mas tradicional, omelettes. Las frutas de acompañamiento buenas también. Buen ambiente. Buen café también para acompañar.

muchas veces hay que buscar alternativas para degustar varios platos, una de ellas es esta, lomito pedido para compartir acompañado de una gran variedad de opciones fue lo que pedimos y creo que fue la mejor opción. Suficiente para compartir y la carne muy buena

• Lomito

Me encanta este lugar, el ambiente es muy agradable y espacioso y la comida muy rica y variada. La atención muy buena.

el lugar es muy bonito, la atención es buena, pero ahora la comida estaba deliciosa, comí un plato de mariscos de lo mejor, habrá que ir de nuevo para probar algunas otras cosas.

de entrada en esta ocasión pedimos la picada portal del Ángel mixto Plato fuerte fue el Stake California, el lomito con el Porto Belo y los tomates secos que estaba espectacular sobre el puré de plátano.