13/12/2018

El Portal del Angel (Fontabella)

Plaza Fontabella, Fase I, Local 1D - Zona 10 - Guatemala

Desayuno bufé
Desayuno bufé

El portal del Angel siempre deleitándonos con su exquisita parrilla, como siempre la entradita de carpaccio y en fontabella me gusta pedir el plato mixto de lomito y puyaso acompañado de una cerveza fría, ideal para ir un domingo con la familia o una velada en pareja durante la noche, el. Ambiente en fontabella se torna romántico al salir la noche y el restaurante le da un toque especial.

Buen desayuno, probe un desayuno mas tradicional, omelettes. Las frutas de acompañamiento buenas también. Buen ambiente. Buen café también para acompañar.

Me gustó el segmento de comida guatemalteca en el menú, pude probar comida local. Es mi segunda visita a Guatemala apenas. La parte de la parrillada estuvo muy buena también.

Almorzamos con mi familia y estuvo bastante bien. Excelente atención y servicio del personal. La comida y la carne muy rica. La michelada estaba deliciosa! Nos dieron un rompe cabezas para que jugara mi hijo, lo cual me pareció excelente detalle. Tienen un menú variado para todos los gustos y muy rico todo.

Alimentos exquisitos y variados en un lugar acogedor y muy tranquilo ... Precios asequibles ... Excelente servicio y buena ubicación .... Con parqueo suficiente