07/03/2019

Puyaso
Parrillada Facundo
Camarones al Ajillo
Entraña

De carnes a carnes! El asado argentino a la perfección. La dedicación que le meten a cada plato es genial y el sabor es único. Súper recomendado!

Super recomendables Las parrillada a la piedra Buenísima carne muy jugosa Una deliciosa naranjada con soda De cortesía de la Casa nos Obsequiearon café y pastel Como postre Muy buena atención

• Especialidades - Parrillada Facundo

Comida de calidad y así como brindan un buen ambiente también así de bueno es su servicio. Atención rápida y cortes de carne riquísimos

Alguna comida estaba fría y sin sabor. El servicio la verdad es pésimo, el mesero no lleva todo completo y encima luego de pedir para llevar solo lleva el recipiente, la bolsa de mala gana, luego yo lo tuve que meter al recipiente porque parece que eso no es parte de su trabajo pero si cobran la propina. Lo mejor de todo fue el Show de Xicote un comediante Guatemalteco sin duda si vale la pena verlo, el restaurante YA NO es lo mismo que antes,muy mal..

Muy bueno y el servicio es excelente en todo momento estuvieron pendientes de si necesitábamos algo, la verdad súper bien aparte que el ambiente es súper tranquilo