Carol D.

Carol D.

122 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2018
11/05/2023 Carol D.

Es de las carnes que más me gustan, ayer compartimos el día de la madre y les gustó mucho. Hay cosas que mejorar como si pido algo natural no de esencia como la limonada que eso me lleven no cuarteado porque ya antes he pedido natural y dependiendo del mesero si me lo dan (los que andan todo de negro)

17/02/2020 Carol D.

El ambiente no es de lo mejor, pero sin duda la comida es deliciosa, deben mejorar mucho el ambiente, cuando entre todas las mesas libres estaban sucias llenas de platos y vasos. Pero la comida y la atención son otra cosa, es de las carnes más deliciosas que he probado y la ensalada es Riquísima. Sin duda iré para pedir más cortes de carne.

13/05/2019 Carol D.

El lugar es muy bonito, pero la comida está en término medio no me termina de convencer al 100%. Pero esta bien para pasar un buen rato.

13/05/2019 Carol D.

Amo este lugar.... la comida es deliciosa, la atención de los meseros es espectacular. La mejor carne de Guatemala... simplemente si quieres un lugar donde sirvan buena comida, vino de acorde a tus gustos (tienen un somelier súper calificado) este lugar es el indicado.

13/05/2019 Carol D.

Es un lugar muy bonito, pero lo que no me gusto para nada fue el servicio del primer mesero. Yo tenía mi billetera delante de mi sobre la mesa, por cierto una mesa pequeña donde es difícil poner tus cosas personales (teléfono, billetera) entonces la coloque delante de mi, mientras veía el menú, el mesero solo llego sin decir ninguna palabra y abusivamente tomo mi billetera y la movió de lugar. Me pareció algo muy poco Cortez y abusivo de parte de él, tienen que pedir permiso o solicitar que lo retiren. Además él muy urgido, ya luego los otros 2 meseros ya fueron mucho más amables. Pero este primero realmente me desagradó su servicio. La comida estaba Rica, por supuesto depende de lo que pidas pero esta muy Rica. No se si regresaría al de zona 4.

13/03/2019 Carol D.

Tenia altas expectativas de este restaurante, la comida es buena, las empanadas son deliciosas eso no lo dudo, pero siento que no será un restaurante de mis favoritos porque no hubo una explosión de sabores en mi boca como lo esperaba .

13/03/2019 Carol D.

Es súper Rica la comida, el ambiente y la atención es muy buena. Siempre es un lugar donde puedes ir a relajarte y disfrutar de la comida.

13/03/2019 Carol D.

Me encanta el puré de papá, la carne es Rica pero he probado mejores, muchas veces no la sirven al término que uno lo solicita y no lo cambian tampoco. Eso está muy muy mal porque el término de la carne debe ser exacto ni más ni menos y ellos no se preocupan por eso, menos al mesero que me atendió, me dijo que igual me la comiera que estaba Rica, muy mal por su servicio.

13/03/2019 Carol D.

Creo que hay otros restaurantes que tienen comida más Rica, la verdad no volvería a ir. No me gusto la comida

13/03/2019 Carol D.

Este es uno de mis favoritos para comer carne, la atención es buenísima, el sommelier es súper amable y su introducción a los vinos 👌 el te da las mejores recomendaciones para acompañar tu velada. Además del ambiente en la terraza es súper romántico y todos son muy atentos y amables. Vale totalmente la pena y es delicioso todo.

Degustación premium. 2 personas (24 oz.)

Degustación premium. 2 personas (24 oz.)

el 14 de febrero de 2019