Foodie
Degustador
19/09/2021
Comida
Servicio
Ambiente
lamentablemente ha bajado mucho la calidad de la comida, le falta sabor. Comà una hamburguesa de pollo parmesano, y unos tacos. No volverÃa a pedir ninguno de esos platos. El café sigue siendo bueno, asà como la atención
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
