En ésta ocasión fuimos para cenar, pero porque llevábamos prisa pedimos los platos para llevar. En lo personal prefiero el puyazo pero he de confesar que el Lomito Real de corte gordo de la Hacienda Real es increíble! Tiene muchísimo sabor, súper suave al cortar y comer y demasiado abundante. Pese a ser el plato para llevar nos dieron en diferentes envases de todo lo que te ponen en la mesa! Chirmol, picante, chimichurri y ketchup (para las papas). El servicio estuvo muy atento e igualmente nos llevaron del consomé que dan de cortesía mientras esperábamos. Muy recomendado
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(49 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La Hacienda es siempre muy consistente en la buena calidad de su carne. Pedimos choriceros que siempre son ricos y abundantes, parrilladas que también es una buena opción para grupos grandes. En esa ocasión decidimos celebrar el bautizo de nuestra hija con la familia en Hacienda Concepción, hicimos la reservación por medio del APP, al llegar el servicio no fue muy bueno, nos pusieron en unas bancas X ya q creo q no nos habían reservado Y tuvimos que pedir que nos cambiaran a mesas más cómodas con sillas, ya que las bancas limitan totalmente la movilidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.