06/08/2018

Parrilladas
TACOS DE RES
Parrilladas
TACOS DE RES

La carne asada es deliciosa, jugosa y con buen sabor. Los frijoles volteados que dan de acompañamiento son de los mejores que he probado. El ambiente es elegante y cálido.

Encantador lugar. En la noche, su iluminación con velas encantan, a pesar de que no es tan grande como los demás restaurantes, es más acogedor y también más sofisticado.

Excelente lugar para ir con familia o amigos. Es un restaurante de mucha trayectoria y lo que mejor tiene es el servicios y sus ubicaciones preciosas. Creo que la comida es bastante buena aunque por ser carne también se encuentran varios lugares con productos similares. Definitivamente un lugar que seguiré visitando.

Un lugar muy agradable para ir a comer el sabor de la carne es muy bueno aunque siento que un poco sobrevalorado. El servicio es excelente

Hacienda Real es una opción muy popular para carne asada. En general he tenido buenas experiencias pero el problema es que no tienen consistencia. Aveces la carne está en el punto exacto en el que lo pides pero en varias ocasiones me han servido la carne más cocida del término que pedí. Hay unos meseros muy amables pero la última vez que fuí el mesero se desaparecía y se tardaron casi una hora en servirnos lo que pedimos. Algo muy bueno es la aplicación que tienen, se puede acumular puntos y cambiar por platos.