07/03/2019

Parrilladas
TACOS DE RES
Parrilladas
TACOS DE RES

El restaurante es excelente y tiene excelente calidad en comida y servicio ppr lo tanto lo recomiendo y los invito

Magnifico lugar para comer. El ambiente es muy agradable, aparte que la decoración es muy acertada. Me encanta!! Es más costoso que cualquier otro restaurante del mismo concepto.

El lomito de corte grueso es excelente, siempre lo han cocinado en su punto. Ésta vez lo pedimos con aros de cebolla que estaban muy ricos, eso sí las papas o camotes abundan más. El servicio fue muy despreocupado y frío. Nunca llegaron a la mesa a preguntar si queríamos algo más o todo estaba bien. El plato lo pedimos para compartir y no preguntaron si llevaban un segundo plato como en otras ocasiones.

• Lomito real (corte grueso) 12oz. Q159.95 / 6oz. Q119.95

Lugar lindisimo, servicio excepcional y la comida no se diga. El lugar es perfecto para comer con familia y amigos o también para negocios. Los precios son justos y la comida y su sabor lo valen.

Personalmente considero que es el mejor steak house de Guatemala, la carne es excelente y los acompañamientos son variados y muy buenos. El servicio es buenísimo, se esmeran en que uno quede contento. Un restaurante que ha crecido sin perder la calidad.