Foodie
Catador
17/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Fui a una cena de graduacion, empezando por la atencion de los meseros fue regular, pudo ser mucho mejor, la comida tenia buen sabor, porciones regulares, no fue la mejor experiencia, para eventos no lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
