Foodie
Catador Avanzado
26/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Un lugar muy bonito con mucha variedad de comida los platos que mas me gustan son sus carnes muy jugosas y los palitos con queso derretido la atencion es exelente..
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
