31/03/2018

Boeuf Bourguignon
Pechuga de Pato
Boeuf Bourguignon
Pechuga de Pato

Tienen buenas opciones de lunch para los almuerzos, siento que por el precio les falta algo más pero es una comida muy sabrosa.

Para ser un restaurante dentro de Centro Comercial tiene un ambiente muy propio y único. El servicio es muy bueno y el personal se preocupa porque estemos pasando una buena experiencia y a gusto con los platos. Los días de descorche gratis son una maravilla pues puedes comer una comida espectacular y llevar tu botella de vino preferido!

Para mi gusto, de los mejores restaurantes en Guatemala; excelente comida y excelente servicio. Solo sería ideal un restaurante un poco más grande.

• lomito

La Cocina de este sitio es espectacular cada plato lleva una combinación exquisita de sabores y texturas, me encanta los postres están geniales y hacen de ese momento toda una experiencia

La comida es deliciosa! He ido varias veces y mantienen la calidad de sus productos y el ambiente acogedor, tanto en la sede de Antigua Guatemala como en la de la cuidad.

• Hongo Portobello (entrada)