06/10/2020

J.K. Ming (Majadas Once)

Majadas Once, Nivel 1 - Zona 11 - Guatemala

Chicken Teriyaki
Chicken Teriyaki

fui y nos sentamos enfrente de jk ming y nos informaron que ahora en frisco se sirven los platos de jk ming, deberían de quitar el rotulo y señalizar en donde se encuentra ahora. el sushi que pedi esta rico pero la limonada estaba demasiado dulce

• JK Sushis - California Roll

Muy buen lugar para ir acompañado y pedir un plato entre los dos, en los platos fuertes principales. Muy variada la comida y elección del menú. Un poco picante pero rico al paladar. Buen selección de vinos también.

• Aves - Orange Chicken

El servicio súper bueno y la comida deliciosa súper recomendado, creo que es uno de los mejores lugar con comida asiática

• Wonton de Pollo Ahumado
  • pato pekin

me gustan las promociones que tiene. el restaurante es bastante bonito y tiene un buen ambiente. la comida tiene buen sabor y los platos son grandes

• wonton
  • Spring Rolls de Pollo
  • Arroz Frito con pechuga de Pollo

Fuimos hoy Domingo. El restaurante en Majadas Once estaba medianamente lleno. La atencion fue normal nada sobresaliente. Los alimentos estaban deliciosos. El platillo que sobresalio fue el Chicken Teriyaki muy rico y balanceado con arroz blanco y vegetales verdes. Una buena opción para comer algo saludable con vegetales. Los dumplings de pollo tambien estuvieron muy ricos (una buena segunda opción). No me gusto que la sopa ming la pasaran tibia (aunque amablemente la calentaron y quedo bien). Es un ambiente y servicio normal por lo menos en nuestra visita no sobresalieron con la atencion por ello coloqué 4 estrellas. Lo recomiendo para probar comida asiatica ya que los alimentos tienen muy buen sabor todas las veces que los he visitado.