25/03/2019

Kloster (Concepción)

• Alerta de promoci√≥n

Km. 15.5, C.C. Pradera Concepción, Nivel 1, Local 4 - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

Lunch de Lomo de Cerdo
Lunch de Lomo de Cerdo

Una delicia. El mejor lugar para degustar quesos y carnes. Recomiendo pedir vino tinto para acompa√Īar el loa Fondues. Mi favorito es el marsellaise, una delicia al paladar. El carpaccio es excelente y de postre pidan por favor fondue de chocolate no fallaa.

La comida es estupenda, pero el servicio es un poco tardado a√ļn en d√≠as tranquilos sin mucha afluencia de personas.

Excelente servicio y atención al cliente, la comida como siempre espectacular y el ambiente agradable excelente para un after office.

Un poco oscuro para mi gusto pero la comida es deliciosa. El queso fundido con champi√Īones y tocino es delicioso. Hasta a los ni√Īos m√°s melindrosos les gusta el sabor de la comida en Kloster.

Los fundue de queso, chocolate y los de carne son lo mejor que tienen se tardan un poco en entregar la comida pero don atentos, tienen variedad de bebidas

He visitado el restaurante que est√° en Cayal√° y comparado con este, la calidad y el sabor son iguales. El lugar es m√°s tranquilo y bonito. Excelente servicio.

He tenido la bendición de visitar la mayoría de Restaurantes kloster y es una delicia ya que todos tienen el mismo sabor y quiero felicitarlos porque han de tener capacitaciones constantes porque como dije la comida siempre es deliciosa y la atención al cliente es definitivamente la mejor siempre con una sonrisa

El mejor fondue y ensalada cesar es espectacular pero el servicio es increible, de los mejores restaurantes por su personal tan amable. Me encanta ir alli

Muy bueno los quesos y el carpaccio, en lo personal muy completo el restaurante. Una muy maravillosa atención, mejor que en otros lugares.

ūüĎŹūüŹĽūüėäūüėÖ buen lugar para una cita. Me gusta el ambiente. Es rom√°ntico Bonito y rico. Mejor si es almuerzo o desayuno porque cena muy pesado

Muy contento con el servicio brindado y la opciones del menu. Los complementos muy ricas y diferente. Recomendado el pure con papa. La carne bastante suave y buen sabor y la salsa roja - la mejor