17/04/2019

Kloster (Concepción)

• Alerta de promoci√≥n

Km. 15.5, C.C. Pradera Concepción, Nivel 1, Local 4 - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

Lunch de Lomo de Cerdo
Lunch de Lomo de Cerdo

Pedimos un fondue al vino exquisito!!!! El servicio espectacular como siempre!!! También super recomendada la ensalada cesar que hacen en la mesa!!!!

El paraiso para los amantes de queso! El solo hecho de poder meter lo que sea adentro del queso preparado es una delicia!

Gran lugar para comer un buen queso en pareja o con amigos.... Me gusta que ofrecen la opción de 2 o 3 personas dependiendo de con quienes visitas o tu hambre.... La opciones de fondue son variadas y todas muy buenas.... En especial la que lleva carne (recomendado)... Gran lugar ambiente agradable y buen servicio.

Fue buena la atención y la comida estuvo buena aunque no espectacular. Tomaron en cuenta los pedidos especiales en los platos.

Una delicia. El mejor lugar para degustar quesos y carnes. Recomiendo pedir vino tinto para acompa√Īar el loa Fondues. Mi favorito es el marsellaise, una delicia al paladar. El carpaccio es excelente y de postre pidan por favor fondue de chocolate no fallaa.

La comida es estupenda, pero el servicio es un poco tardado a√ļn en d√≠as tranquilos sin mucha afluencia de personas.

Excelente servicio y atención al cliente, la comida como siempre espectacular y el ambiente agradable excelente para un after office.

Un poco oscuro para mi gusto pero la comida es deliciosa. El queso fundido con champi√Īones y tocino es delicioso. Hasta a los ni√Īos m√°s melindrosos les gusta el sabor de la comida en Kloster.

Uno de los pocos lugares para comer un rico queso fundido, de hecho su especialidad. En esta ocasión probamos el de camarónes, muy bueno y buena cantidad, justo para dos.

Soy fan del fondue de Kloster, son los mejores, pero en esta ocasión probé por primera vez sus desayunos, tienen la opción 2x1 lo que los hace más accesibles, las porciones son normales y el sabor bueno. El personal muy amable.

• Plato de Frutas
  • Desayunos Tradicionales - Guatemalteco

La comida es muy rica, lo atienden r√°pido pero la comida si es un poco tardado, pero vale la pena esa espera.