27/03/2019

Kloster (Concepción)

Km. 15.5, C.C. Pradera Concepción, Nivel 1, Local 4 - Carretera al Salvador - Guatemala

Lunch de Lomo de Cerdo
suizo americano
Lunch de Lomo de Cerdo
suizo americano

Fue buena la atención y la comida estuvo buena aunque no espectacular. Tomaron en cuenta los pedidos especiales en los platos.

Una delicia. El mejor lugar para degustar quesos y carnes. Recomiendo pedir vino tinto para acompañar el loa Fondues. Mi favorito es el marsellaise, una delicia al paladar. El carpaccio es excelente y de postre pidan por favor fondue de chocolate no fallaa.

La comida es estupenda, pero el servicio es un poco tardado aún en días tranquilos sin mucha afluencia de personas.

Excelente servicio y atención al cliente, la comida como siempre espectacular y el ambiente agradable excelente para un after office.

Un poco oscuro para mi gusto pero la comida es deliciosa. El queso fundido con champiñones y tocino es delicioso. Hasta a los niños más melindrosos les gusta el sabor de la comida en Kloster.