Foodie
Gastrónomo
18/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena opción para reuniones informales con amigos e informales de trabajo. La atención nos pareció excelente con ganas de volver en una futura oportunidad.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
