Foodie
CrÃtico Avanzado
12/12/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida estuvo muy buena, el servicio y ambiente agradables. Los platos un poco caros pero suficientes para quedar satisfechos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
