Foodie
Gastrónomo
03/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Llegamos este domingo a desayunar, estaba lleno pero el personal lo llama por teléfono cuando hay mesa Disponible y fue rápido. El desayuno 2x1 muy rico y completo aunque el servicio en mesa puede mejorar, pues estuvo lento.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
