16/03/2018

Más información
Aplican restricciones

Plaza Futeca - Zona 14 - Guatemala

Hoy 11:00am a 1:00am

El ambiente es relajado, me gusta mucho el after office en zona 14, lo único es que se llena mucho y la atención se vuelve deficiente. La comida es muy rica.

Ambiente de fiesta , súper alegre y para llegar en compañía a platicar y pasar un buen rato antes de salir por la noche o solo para un par de ricos cócteles, su menú es rico buenas entradas y opciones para degustar

Siempre es buena opción para ir con amigos, me gustan los nachos porque abundan, son ricos y se pueden compartir mientras llega el plato fuerte, en mi caso los panes como El Pepito es de mis favortios.

Como. Restaurante, tiene. Ricos mariscos. Me encantan las tostadas de atún. Luego, para ir a beber con amigos, así tipo tranquilo, es una buena opción

Orientación de comida de mar, más que un restaurante lo calificaría como un bar. La comida es un complemento de las bebidas. Esta bien.

A pesar de ser principalmente un lugar catalogado como bar, la comida que se sirve me encanta! La preparación de los mariscos es excelente y lo mejor son las chimichangas de camarón o pulpo!! 👌🏽👌🏽

Recuerdo que era súper ambiente y muy buena comida, sin embargo arete que ha decaído un poco. Sigue siendo una buena opción para un almuerzo tranquilo de fin de semana con amigos.

Me encantan las tostadas de atún con agucate y salsa soya, son semi picantes y para la goma son perfectas! Las micheladas muy buenas y las promos para los ladies night son excelentes para venir a pasar el tráfico con amigas

Muy buen lugar para pasar el rato con unas cervezas y comer algo. El ceviche es muy bueno (mejor si es con tortrix) y tienen cubetazos.

Un lugar de encuentro para un after Office o simplemente con los amigos. La atención muy buena y los bocadillos para compartir muy deliciosos.