16/03/2018

• 11:00 am
  • 11:30 am

Plaza Futeca - Zona 14 - Guatemala

Hoy 11:00am a 1:00am

El ambiente es relajado, me gusta mucho el after office en zona 14, lo único es que se llena mucho y la atención se vuelve deficiente. La comida es muy rica.

Ambiente de fiesta , súper alegre y para llegar en compañía a platicar y pasar un buen rato antes de salir por la noche o solo para un par de ricos cócteles, su menú es rico buenas entradas y opciones para degustar

Siempre es buena opción para ir con amigos, me gustan los nachos porque abundan, son ricos y se pueden compartir mientras llega el plato fuerte, en mi caso los panes como El Pepito es de mis favortios.

Como. Restaurante, tiene. Ricos mariscos. Me encantan las tostadas de atún. Luego, para ir a beber con amigos, así tipo tranquilo, es una buena opción

Orientación de comida de mar, más que un restaurante lo calificaría como un bar. La comida es un complemento de las bebidas. Esta bien.

Recuerdo que era súper ambiente y muy buena comida, sin embargo arete que ha decaído un poco. Sigue siendo una buena opción para un almuerzo tranquilo de fin de semana con amigos.

A pesar de ser principalmente un lugar catalogado como bar, la comida que se sirve me encanta! La preparación de los mariscos es excelente y lo mejor son las chimichangas de camarón o pulpo!! 👌🏽👌🏽

La entrada de chicharrón de carne es muy carro para lo poco que trae, pero el sabor es muy bueno. Los platos fuertes de mariscos son definitivamente la especialidad

Muy buen ambiente y buen servicio para pasarla bien con amigos. Parqueo se llena rápido. Rica comida y buenas bebidas

La comida es buena, el servicio es aceptable, el ambiente es lo que hace querer regresar al lugar. Perfecto para compartir con amigos!

• CEVICHES - Peruano