16/01/2020

La Playa (Zona 14)

Plaza Futeca - Zona 14 - Guatemala

Hoy 11:00am a 12:30am

c Uno de los mejores lugares para pasar un momento o pasarla con amigos, el lugar tiene un excelente ambiente.

Si tienen antojo de ir a un lugar con buena ventilación, a celebrar o una reunión casual: La Playa es el lugar indicado. Probé la sopa de frijoles, y es deliciosa (yo fui en época de frío, y ayudó bastante). Probamos las gringas de pollo y de carne y nos encantó el queso derretido que tienen dentro. El servicio es genial, muy atentos y agradables.

• Gringas de Pollo Asado
  • GRINGAS - Gringas Power
  • Sopa de Frijol

El menú es básico pero bueno, casi siempre vengo por los ceviches y las bebidas, el ambiente sigue tan Bueno por eso ya un buen de años de historia. Recomendado al cien.

• GRINGAS - Chimichangas
  • Quesadillas de camaron a ma diabla. buenisimas

Este es un buen lugar para compartir y pasar un buen momento con amigos, comer y tomar algo tipo relax .

Muy buen ambiente, ideal para estar con amigos o pareja para disfrutar y pasa un buen rato y olvidar todo.